Pagina Web, Correos de Bolivia

   

Nuestros servicios a mano de usted...

 

Servicio Expreso, donde sus envíos son entregados bajo firma, obteniendo una constancia de entrega, contamos con una amplia cobertura nacional e internacional.

E.M.S. Bolivia cuenta con una experiencia de más 15 años, permaneciendo en el marcado de la mensajería especializada.

Donde estés envía y recibe dinero, con rapidez, garantía y seguridad, contamos con una amplia red de sucursales que llega a distintos puntos del país, incluyendo aquellas zonas que se encuentran más aisladas. Nuestro amplio horario de atención es de lunes a domingos en horarios especiales.

   
Apartados Postales
La ventaja de alquilar un Apartado Postal es que su confidencialidad y recepción de su envío postal se encuentra garantizada, tenemos 36.000 Apartados Postales a nivel nacional  y en cuatro categorías de acuerdo a su tamaño.
 
Encomiendas Postales
Este servicio consta en el envío y recepción de encomiendas o paquetes tanto a nivel nacional como internacional gracias al convenio con todas las administraciones postales integrantes de la Unión Postal Universal. Las encomiendas tienen seguimiento y control, a través del Sistema Track & Trace y entrega bajo firma.
Envio de Correspondencia Agrupada "ECA"
Servicio postal orientado a la atención de grandes generadores y/o clientes corporativos públicos y privados, consistente en el envío desde un solo remitente hacia varios destinatarios; con una cobertura geográfica Local, Nacional e Internacional, le ofrecemos las tarífas mas economicas del mercado.
 
 
Filatelia
La Empresa de Correos de Bolivia apoyando esta actividad cuenta, con emisiones filatélicas de una gran variedad de temas gracias a las riquezas naturales y culturales de nuestro país, así como también de aspectos o acontecimientos sobresalientes que merecen ser presentados en un sello postal. Nuestras emisiones que son programadas anualmente son revisadas exhaustivamente y aprobadas por un grupo de eminentes filatelistas de nuestro medio. Comunicate con nosotros...
   

Copyright © 2014 www.correosbolivia.com - Empresa de Correos de Bolivia. Algunos derechos reservados
Oficina Central Av. Mariscal Santa Cruz esquina Oruro
Central piloto: (591) 2374144 - 2374143
Correo Electronico: atencioncliente_cen@correosbolivia.com
ECOBOL webMail | WebMaster